El principal sospechosos de la muerte de Brenda Requena irá a juicio

0
176

El 16 de julio del 2019 pasado Brenda Requena fue encontrada sin vida en un descampado y luego Diego Álvarez, pareja de la víctima fue detenido por ser sospechoso del crimen.

El miércoles 25 de noviembre, jornada en la que fue el Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia de Género, la familia de Brenda recibió la noticia de que el Tercer Juzgado de Instrucción dispuso elevar a juicio la causa del femicidio de la joven de Albardón.

De esta manera, el ex esposo Diego Laureano Álvarez será juzgado, quien se encuentra detenido y es el único sospechoso por el femicidio de Brenda, la joven mamá de 24 años.

Según indicaron el hombre recibirá una pena por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. Además, por lesiones leves y coacción en perjuicio de José Guajardo (quien habría sido el amante de Requena y a quienes vio hablando Álvarez) en concurso real. Guajardo fue procesado por Omisión de Auxilio y tuvo que pagar 5 mil pesos como multa por su accionar aquel día que terminó con la muerte de la joven madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí