Dos motociclistas heridos, uno de ellos grave tras un accidente en Ruta 40

0
22

Este jueves por la tarde se registró un violento accidente de tránsito en Ruta 40 y Anacleto Gil en Pocito. Un auto y una moto fueron los protagonistas. Lamentablemente hubo heridos, las dos personas que iban en el rodado menor terminaron con múltiples lesiones y uno de ellos se encuentra en grave estado.

En el lugar trabajó el fiscal Nicolás Schiattino y sus ayudantes Ignacio Domínguez y Sebastián Gómez, miembros de UFI Delitos Especiales. Estos informaron que el auto Chevrolet Onix era manejado por una mujer y circulaba por Ruta 40 de Sur a Norte. Y la motocicleta lo hacía por Anacleto Gil de Este a Oeste.

Por la información recabada por fiscalía, la moto intentó cruzar la ruta y ahí fue impactada por el auto. Ambos motoristas salieron expulsados y cayeron violentamente contra el asfalto.

Fueron enviados de urgencia al hospital porque presentaron heridas graves. El conductor de la moto, de 48 años y apellido Varela sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismo grave, contusión pulmonar derecho neumotórax y fractura de pelvis. Mientras que su acompañante, apellido Trigo de 21 años sufrió TEC, traumatismo facial con pérdidas de dientes, traumatismo en su brazo izquierdo con herida cortante, fractura de tobillo izquierdo, politraumatismo y escoriaciones.

Este parte fue dado a conocer por la Policía, desde la fiscalía dijeron que el conductor está muy delicado y que están a la espera del último parte médico, ya que Varela fue intervenido durante la madrugada.

La conductora del auto Chevrolet ahora se encuentra detenida y depende cómo sigan los motociclistas es si seguirá o no tras las rejas de manera preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí