Desde este viernes, vuelven las reuniones entre amigos

0
435

Este viernes las reuniones sociales vuelven a estar permitidas en la provincia, desde el 19 de septiembre están habilitadas las reuniones familiares de hasta 8 personas, ahora se podrá hasta 12 personas. 

Luego de varias reuniones entre funcionarios de gobierno y el comité Covid-19 decidieron habilitar esta medida teniendo en cuenta que este fin de semana es largo debido al feriado del próximo lunes por el 12 de octubre. Será también una forma para observar el comportamiento de las personas teniendo en cuenta que se aproxima el Día de la Madre y se espera una mayor movilización. 

Ante este contexto se espera también que este viernes autoridades comuniquen que pasará con el turismo interno que estaba previsto ser habilitado en Calingasta, pero tras detectar el primer caso positivo la medida quedó suspendida y se espera la decisión oficial de qué pasará con la actividad turística en el resto de los departamentos. 

Por el momento en la provincia se contabilizan 1.153 casos confirmados de coronavirus desde que comenzó la pandemia, 672 pacientes que transitan la enfermedad de forma activa y 53 fallecidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí