Desarrollo Humano llegará a 33.000 hogares con la Asistencia Familiar Alimentaria

0
287

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó la entrega de la Asistencia Familiar Alimentaria en distintos departamentos de la provincia. Fueron en total 33.000 familias sanjuaninas que recibieron un módulo alimentario y un kit de limpieza e higiene personal.

Se trata de la tercera entrega de asistencia en lo que lleva la pandemia en nuestra provincia. Para poder hacer la entrega del beneficio a domicilio, se utilizaron 1200 vehículos contratados entre remises, taxis, transportes contratados y escolares, contando con la supervisión de 100 personas pertenecientes a las áreas del Ministerio de Desarrollo Humano.

El operativo se dividió en dos días. En la primera etapa, el turno fue para Angaco, Caucete, Sarmiento, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Valle Fértil, 25 de Mayo, Zonda y Ullum. Luego, en la segunda jornada, la entrega se concentró en las comunas departamentales de Chimbas, Capital, Pocito, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson, San Martín, 9 de Julio y Albardón. En algunos departamentos, la entrega se amplió a un día más por la cantidad de módulos asignada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí