Delincuentes balearon a un panadero en su abdomen

0
224

En horas de la noche del lunes un hombre que estaba trabajando en su panadería fue víctima del ataque delictivo de dos ladrones que ingresaron al comercio ubicado en avenida Benavidez y Ruta 40, en el barrio Buenos Aires, en Chimbas, donde atacaron al propietario identificado como Julio Eduardo Díaz (68), a quien atacaron y le dieron un tiro en el abdomen. 

Los dos malvivientes ingresaron encapuchados al local y tuvieron un forcejeo con Díaz porque se negaba a entregar su recaudación, eso generó el enojo de los ladrones y le dieron un tiro. 

Según declaró la esposa de la víctima un vecino traslado a su marido al centro de Salud, Báez Laspiur donde recibió los primeros auxilios y, fue trasladado al Hospital Rawson debido a la gravedad de las heridas. 

Desde el nosocomio indicaron que el hombre presenta traumatismo encéfalo craneano, heridas en el cuero cabelludo y en el abdomen. 

Julio Díaz ya se encuentra en su casa y hoy su familia decidió abrir el negocio. Hasta el momento no logran dar con los delincuentes que tras un forcejeo lo hirieron en la zona del abdomen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí