En horas de la noche del lunes un hombre que estaba trabajando en su panadería fue víctima del ataque delictivo de dos ladrones que ingresaron al comercio ubicado en avenida Benavidez y Ruta 40, en el barrio Buenos Aires, en Chimbas, donde atacaron al propietario identificado como Julio Eduardo Díaz (68), a quien atacaron y le dieron un tiro en el abdomen.
Los dos malvivientes ingresaron encapuchados al local y tuvieron un forcejeo con Díaz porque se negaba a entregar su recaudación, eso generó el enojo de los ladrones y le dieron un tiro.
Según declaró la esposa de la víctima un vecino traslado a su marido al centro de Salud, Báez Laspiur donde recibió los primeros auxilios y, fue trasladado al Hospital Rawson debido a la gravedad de las heridas.
Desde el nosocomio indicaron que el hombre presenta traumatismo encéfalo craneano, heridas en el cuero cabelludo y en el abdomen.
Julio Díaz ya se encuentra en su casa y hoy su familia decidió abrir el negocio. Hasta el momento no logran dar con los delincuentes que tras un forcejeo lo hirieron en la zona del abdomen.