De los tres internados, solo uno evoluciona lentamente

0
153

A 10 días del desastre que provocó una garrafa que exploto en el interior de una lomoteca de calle Fermín Rodríguez casi Mendoza, en Rawson, que dejo como resultado cuatro empleados con diferentes lesiones y quemaduras de diferentes grados, de los cuales tres se mantienen internados en la sala del quemado del Hospital Marcial Quiroga.

El último parte médico emitido desde el nosocomio, se dio a conocer que uno de ellos empezó a mejorar.

De los tres hombres internados, Roberto Scafide Fernández (28), empezó a evolucionar favorablemente. Esto le permitió a los profesionales de la salud que lo atienden extubarlo y comenzar con la fase de prueba de tolerancia oral.

 Por otro lado, el paciente Raúl Luna González (23), sigue enfrentando complicaciones respiratorias y esto ha ralentizado su recuperación. A raíz de esta situación se están tomando medidas adicionales para tratar de mejorar su función pulmonar.

Por último, Brian Rosales (24), está siendo tratado por insuficiencia renal y dificultades derivadas de la ventilación mecánica. Lo están sometiendo a un régimen de tratamiento intensivo enfocado en la recuperación de sus funciones renales y respiratorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí