Un hombre de 39 años fue arrestado por el crimen de Juan Carlos Muñoz, ocurrido este miércoles en el barrio Camilo Rojo. Desde el Ministerio Público Fiscal, explicaron que no es familiar de la víctima, pero si era un conocido.
Nicolás Schiattino, fiscal del caso, comentó que el arresto se produjo por testigos de Muñoz, que indicaron que era común verlo en la casa y que en más de una oportunidad se quedaba a dormir.
A raíz de esto y ante los indicios de que no hay violencia en la vivienda, como puertas o ventanas rotas, es que se estaría por descartar como móvil el robo.
El crimen fue alertado a las 4.30, de este miércoles. En calle Espejo 1596 Norte, encontraron a un hombre muerto, con señales evidentes de haber sido salvajemente asesinado a golpes, puñaladas y ahorcado.
La médica legista constató que “fue asesinado con claros signos de violencia desmedida y varias lesiones de arma blanca y golpes”, informaron fuentes judiciales.
El médico forense corroboró lo analizado por la médica legista y determinó como causa de muerte “traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento”.