Confirman 5 casos de coronavirus en una sucursal del Banco San Juan

0
367

Este miércoles Mario Matic, secretario general de la bancaria confirmó que en la sucursal de calle Rivadavia, detectaron casos positivos de Covid-19 y aclaró que el personal no está realizando atención al público. 

«Hay que ser muy cuidadoso y serio, tenemos cinco casos confirmados dentro del banco San Juan algunos compañeros están tratando de determinar el origen del contagio ya sea en su domicilio o lugar de trabajo, hay otros cuatro sospechosos», aseguró Matias Matic. Además agregó que desde la secretaria están  por intervenir en el banco en el sector de oficinas donde no se está aplicando el protocolo de emergencia. 

En línea a lo mencionado el Secretario indicó que hasta el momento no han recibido atención ni tampoco han hisopado al resto del personal que trabaja con los casos confirmados por eso van a internvenir para que se aplique de forma correcta el protocolo. A la vez, Matic comentó que en la sucursal del banco Nación de Caucete hay casos positivos y personas aisladas que esperan el resultado de los hisopados. «Lo correcto es llamar al contacto estrecho para que se realicen el control y mínimo la desinfección del sector o del edificio, en el caso del banco San Juan consideramos que se tiene que desinfectar el edificio y en ese sector no hay atención al público ahí», cerró Matic. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí