Con el objetivo de alentar las ventas, jugueterías del centro atienden de corrido

0
186

Asolo horas de que los Reyes Magos lleguen a San Juan, las jugueterías decidieron colaborar con la tarea y este viernes, tendrán atención de corrido. El 90% de los locales que ofrecen juguetes en el microcentro sanjuanino cumplirán con horario extendido.

Si bien no hubo mucho movimiento a primera hora de la mañana, cerca del mediodía incrementó en ciertos comercios, donde llegaron a formarse filas para ingresar y elegir algún regalo para los más pequeños de la familia.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan no informaron el horario de atención, por lo que a través de la confirmación de los propietarios de jugueterías es que se llegó a la conclusión que la mayoría optó por extender las horas con el fin de alentar las ventas.

Los comercios del microcentro tenían buen ritmo pero en locales donde se ofrecen juguetes a menor costo como Multimundo y El Rey, las personas hasta esperaban en la puerta su turno para poder entrar.

Debido a la situación económica que atraviesa el país y repercute en la provincia, la perspectiva del sector mercantil no ha sido la mejor y destacaron que, «las ventas dependerán de lo que a las personas les haya quedado en el bolsillo». Sin embargo, apostaron para que el número no sea tan bajo y estarán este viernes atendiendo durante la agobiante siesta sanjuanina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí