Comienza la entrega de la canasta navideña

0
106

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Subsecretaria de Asistencia Social, realizará la entrega de módulos Navideños a través del sistema PR.I.S.ET a los beneficiarios del programa de la cartera social.

Los beneficiarios, deberán estar empadronados previamente y al momento de la entrega deberán asistir con su DNI para corroborar su identidad.

Aquellos beneficiarios que recibieron el mensaje para la entrega correspondiente podrán retirarlo, de acuerdo al cronograma previsto con terminación de DNI, en caso de que no recibieran dicho mensaje podrán generar la orden a través del sistema.

La cartera social, implementó una logística para la entrega de la totalidad de los módulos a beneficiarios que pertenecen al programa, cabe destacar que el ministerio articula con municipios para la entrega de módulos alimentarios.
El objetivo es atenuar un poco los efectos que ha provocado esta crisis para los sectores más vulnerables de la provincia.

La entrega se realizará en los depósitos de Maverick cito en calle Mendoza s/n entre calles 6 y 7, Pocito, el horario de atención será de 7:30 a 13hs.

El cronograma de entrega es el siguiente:

  • Los DNI terminados en 0-4 deberán retira su módulo el día 19/12
  • Los DNI terminados en 5-9 deberán retira su módulo el día 20/12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí