Un hombre falleció en el interior de Villa Lucrecia, en Chimbas, a raíz de las graves quemaduras que sufrió producto de un cortocircuito que generó además un incendio en la vivienda.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 21, cuando se recibió una llamada al 911 que informaba lo ocurrido. Personal de Bomberos, Criminalística y Energía San Juan arribaron hasta el lugar para asegurar la escena y evitar riesgos para el personal presente. La víctima fue identificada como Héctor De Los Ríos Espejo, de 43 años de edad. Se constató que su cuerpo presentaba graves quemaduras yacía en el suelo del comedor. Los especialistas determinaron que un cortocircuito en un alargue de la habitación desencadenó un incendio, el cual afectó al fallecido y causó la muerte de dos aves que se encontraban en el lugar.
La investigación reveló que la instalación eléctrica del domicilio era precaria y que la víctima había estado manipulando una resistencia sobre un ladrillo, improvisando un calentador casero, lo que provocó una sobrecarga en la línea eléctrica y, posterior incendio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado para la realización de la correspondiente autopsia. El inmueble quedó bajo custodia policial y se cortó el suministro eléctrico por parte de Energía