Cerraron la Sala I de la Cámara Laboral por casos positivos de COVID en dos jueces

0
120

Se trata de la Sala N°1 de la Cámara Laboral. Los casos serían dos magistrados.

En horas de la mañana de este martes, la actividad judicial se vio nuevamente afectada por casos de coronavirus entre sus magistrados. Los dos casos se dieron en el Sala N°1 de la Cámara Laboral y serían dos magistrados los que contrajeron la enfermedad.

El cierre preventivo es sin asistencia de personal ni de público, y no hay un plazo de reinicio de las actividades, sino “hasta que las condiciones sanitarias resulten convenientes”, según la Resolución de Presidencia N.º 19 que la Dra. Adriana García Nieto emitió el lunes 16 de noviembre.

A éste martes 17 de noviembre, la Sala I de la Cámara Laboral es el único organismo del Poder Judicial de San Juan que permanece cerrado preventivamente, para evitar la propagación del COVID-19. El sistema de dos equipos de trabajos, trabajando a contraturno, permitió que el Poder Judicial de San Juan pueda prestar el servicio de Justicia en medio de la crisis epidemiológica. A la fecha, son 66 las personas que trabajan en el Poder Judicial que contrajeron el COVID-19.

De esa cantidad, 29 personas se encuentran actualmente transitando la enfermedad y 37 personas están recuperadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí