Cayó un periodista sanjuanino: tenía cocaína e intentó coimear a la Policía

0
31
Imagen ilustrativa

Un periodista quedó detenido en las últimas horas por andar a alta velocidad y escapar de la Policía, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de Diagonal Viamonte y Paula Albarracín de Sarmiento.

El hombre – de quien hasta el momento no trascendió la identidad – dijo ser periodista de un diario local. Iba a bordo de un Chevrolet Aveo a alta velocidad, superando lo permitido en la zona.

Al intentar entrevistarlo se da a la fuga. A pocos metros, lograron interceptarlo tratándose de una persona, de 50 años. El rodado sería propiedad del lugar donde desempeña el trabajo, por lo que no contaba con la documentación del mismo.

Se le realiza un palpado de urgencia, secuestrándole dos envoltorios que contenían un polvo color blanco (cocaína), seguidamente el sujeto le ofrece al personal policial dinero para dejarlo ir, por lo que se procede a la aprehensión del mismo.

El ayudante fiscal en turno dispone que se le de intervención al Sistema Especial de Flagrancia, iniciando un legajo caratulado como cohecho. En cuanto a la sustancia secuestrada, se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales realizando prueba de campo, la cual arroja resultado positivo en cuanto a estupefaciente.

A su vez se le da intervención al Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5. El vehículo en el que se movilizaba quedó radiado de circulación bajo acta de infracción por falta de seguro y RTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí