Capital superó los mil casos de Covid-19: Rawson lo sigue con 794 contagios

0
244

La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, doctora Mónica Jofré, en el informe de los viernes sobre la situación del Covid-19 en San Juan remarcó que “capital es el departamento que más casos positivos tiene”.

El crecimiento de casos de Covid-19 se vio reflejado en la conferencia de Prensa que dieron funcionarios del gobierno este viernes. De acuerdo a las estadísticas que difundió la doctora Mónica Jofré, jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Capital con 1015 casos es el departamento que más contagiados tiene, le siguen Rawson con 794, Chimbas con 671 y Rivadavia con 616.

También destacó que la franja etaria que va desde los 21 a 30 años encabeza el número de contagiados con 1265 casos y luego se ubica la que van entre 31 y 40 años con 1178 casos.

La doctora Jofré instó a la población a cumplir con los protocolos vigentes, mantener el distanciamiento social y fortalecer las medidas preventivas. En ese sentido explicó que una persona que da como positivo tiene que aislarse durante 10 días y en el caso de ser un contacto estrecho, el aislamiento debe ser de 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí