Asesinan a un hombre a puñaladas, la Policía investiga a una mujer

0
247

Este jueves en la noche, personal policial trabajó en la toma de datos que esclarezcan la muerte de un hombre de 68 años, identificado como Juan Bubica, según fuentes confiables. El hecho ocurrió en calle Saturnino Sarassa entre Abraham Tapia y Lavalle, en Capital.

Si bien se desconocen los detalles de cómo sucedió el crimen, lo que es certero es un llamado al 911 alertando sobre una mujer que había huido de la escena con un cuchillo en la mano. En el camino se habría desecho del arma blanca, de una afeitadora y unos lentes.

La testigo, además indicó que previo a eso, los protagonistas habían estado discutiendo y aparentemente, fue cuando sucedió el ataque. Los uniformados, una vez en el lugar, se toparon con la puerta del departamento con llave, por lo que debieron derribarla para entrar.

Según fuentes judiciales, al ingresar encontraron a la víctima en el suelo y semidesnudo. En la vivienda estaba todo desordenado, había pedacitos de vidrios esparcidos y manchas de sangre tanto en el piso como en las paredes y la cama.

Además, el médico legista determinó que el cuerpo del hombre presentaba «una gran cantidad» de cortes superficiales y profundos en la región superior del pecho y piernas. Un corte profundo muslo izquierdo a la altura el fémur. Del informe se desprende la posible causa de muerte, que sería por esta última lesión, debido a que se desangró.

Por el momento, todo está en etapa de investigación y en la búsqueda de la mujer que había estado con Bubica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí