Arde el Bloquismo: Caselles será vice de Domingo Bravo, para competir con Rueda

0
284

Esta semana los afiliados del Bloquismo se enteraron que en Santa Lucía decidieron que la lista que enfrentará a la de Luis Rueda y Laura Adamoli,  quedó definida con Juan Domingo Bravo como candidato a presidente del partido de la estrella y Graciela Caselles como vice, la cual ahora y de esta manera se pondrá en la vereda de enfrente de la alianza del Bloquismo en el Frente Todos. Esto último fue siempre defendido por Caselles, pero ahora su postura será otra ya que según dijeron fuentes, hoy la candidata presentará un documento crítico hacia la gestión provincial, la misma que la llevó a ser legisladora, e insistirá con la necesidad de terminar con la alianza con el PJ.

La confirmación de esta información la dio Jorge Godoy en Radio Sarmiento, quien es Concejal bloquista y que fue incorporado a la lista de Bravo – Caselles, donde será candidato como vice segundo. «Estamos intentando hablar con Pedro Medina para que nos acompañe en esta lista con la idea de que presida la Convención Bloquista. Tenemos hasta las 20 horas de este jueves para que presentemos la lista definitiva así que seguimos negociando.»

«Respecto al Bloquismo dentro del Frente Todos, Rueda viene manifestando continuar dentro de la alianza. Nosotros sentimos que el Bloquismo necesita ser independiente y estar a disposición de la ciudadanía de San Juan, ofrecernos como una alternativa política y eso no pasa hoy en día. Vemos que tenemos poca participación en este Gobierno, dentro del frente.

Hemos gobernado muchos años, tenemos profesionales de lujo y creo que al menos nos merecíamos algún ministerio.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí