Taxistas se movilizaron ante la falta de control hacia los «remis truchos»

0
178

Con la pandemia aseguran que creció la circulación de remises truchos, por eso, desde la Dirección de Tránsito a cargo de Gonzalo Rojas, quien señaló que es necesario que los remiseros legales ayuden a realizar las denuncias pertinentes. «Los controles los hacemos desde la dirección vehicular, controlamos los legales e ilegales, servicios especiales que son las combis, ómnibus y vehículos de carga», explicó Rojas la semana pasada. 

Este martes salieron a las calles taxistas y remiseros para reclamar contra «los truchos», recorrieron con bocinas las calles de alrededor del Centro Cívico y  Avenida de Circunvalación y Conector Sur. 

La concentración fue cerca de las 10 de la mañana, según información a la que accedió este medio también se mostraron en contra al aumento del 25% de las licencias profesionales de conducir. 

Ayer desde Emicar informaron los nuevos valores para adquirir la licencia de conducir, ante esa novedad los chóferes de taxis y remises se manifestaron en desacuerdo con dicha política de aumento ya que el contexto por el cual atraviesa la provincia no es óptimo para dicho incremento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí