Con la pandemia aseguran que creció la circulación de remises truchos, por eso, desde la Dirección de Tránsito a cargo de Gonzalo Rojas, quien señaló que es necesario que los remiseros legales ayuden a realizar las denuncias pertinentes. «Los controles los hacemos desde la dirección vehicular, controlamos los legales e ilegales, servicios especiales que son las combis, ómnibus y vehículos de carga», explicó Rojas la semana pasada.
Este martes salieron a las calles taxistas y remiseros para reclamar contra «los truchos», recorrieron con bocinas las calles de alrededor del Centro Cívico y Avenida de Circunvalación y Conector Sur.
La concentración fue cerca de las 10 de la mañana, según información a la que accedió este medio también se mostraron en contra al aumento del 25% de las licencias profesionales de conducir.
Ayer desde Emicar informaron los nuevos valores para adquirir la licencia de conducir, ante esa novedad los chóferes de taxis y remises se manifestaron en desacuerdo con dicha política de aumento ya que el contexto por el cual atraviesa la provincia no es óptimo para dicho incremento.