Santa Fe: un trágico accidente se cobró la vida de tres sanjuaninos

0
45

Las tres víctimas fatales del accidente registrado en la noche del domingo en Ruta Nacional 7 a la altura del cruce de vía férreo de la ciudad de Rufino, son oriundos de San Juan, según informó el diario El Litoral.

Teniendo en cuenta la magnitud de la tragedia, los cuerpos fueron imposible de reconocer, pero la niña de 13 años que salvó su vida al salir despedida del habitáculo dio detalles de quienes eran las personas que viajaban en el automóvil.

El siniestro se registró minutos después de las 22 horas. Por el momento no está establecido si participó un tercer vehículo. Lo cierto es que la unidad en que se movilizaban las víctimas sufrió un despiste, impactó contra el guarda raid y posteriormente se prendió fuego. A la llegada de los bomberos el escenario era irreversible y el objetivo fue controlar las llamas, y posteriormente enfriar la carrocería para proceder a retirar los cuerpos.

En tanto, los médicos trasladaron en forma urgente a una cuarta ocupante que salió despedida tras el impacto y que de esa manera logró salvar su vida. Se trata de Alma R. S. de 13 años, quien horas más tarde brindó información a las autoridades del caso diciendo que las tres personas víctimas fatales son su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí