Remodelaciones de plaza y obras en Rivadavia

0
273

La plaza del barrio Sargento Cabral por estos días está en plena remodelación.


Allí se está realizando construcción de zapata y cordón cuneta, mejoramiento de luminaria, reconstrucción de canteros y veredines, en mal estado.  Una cuadrilla de empleados del municipio de Rivadavia, retiró árboles secos, que implicaban un peligro para los vecinos, serán reemplazados por nuevas especies.

Como parte de las obras, se ha previsto la colocación de aparatos de salud para que los vecinos puedan utilizarlos en los tiempo libres. Además se ha intervenido una de las esquinas de mayor crecimiento comercial y más transitadas de la zona, en la intersección de calles Cabildo y Cipolletti.

Desde el municipio de Rivadavia señalaron que se ha realizado el ensanche de calle, construcción de ochava, cordón cuneta y repavimentación. De esta manera se tiende a lograr una mejor circulación y seguridad para quienes transitan por allí. Tambien se llevado a cabo un importante arreglo en el pasante de calles Juan José Paso y Coll, en el Barrio Huazihul.

Indicaron que todas estas obras mejorarán el riego, no solo de este barrio, sino también, de los barrios CGT y Aramburu. Se hizo una tapa de hormigón, para facilitar el destape del pasante y se está construyendo un sifón para concluir los trabajos.
Además desde la Comuna Norte, pusieron a disposición mano de obra para realizar tareas de pintura en la capilla Sagrado Corazón de Jesús en el B° Huazihul.

CONOCIENDO NUESTRAS COMUNAS

Las comunas son anexos, que permiten descentralizar y acercar el municipio a los vecinos. Ubicadas en diferentes zonas se encargan, además, de la organización y planificación de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes.

La Comuna Norte, se encuentra ubicada en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Alberdi- Barrio Aramburu. Los vecinos de esta zona pueden acercarse a realizar trámites, consultas o reclamos sobre: Rentas; Comercio; Inspectores; Adulto Mayor
ANSESM; Relaciones Institucionales; Oficina de Empleo; Acción Social; Deporte; Ambiente; Atención al vecino; Obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí