Pocito: menores armados robaron a un remisero

0
229

Tres delincuentes en la jornada del martes abordaron con un arma a un remisero cuando circulaba con las calles de Pocito. Esto lo hicieron para robarla la billetera, el celular y la recaudación del día.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho le ocurrió a un joven de apellido Fernández, de 28 años, cuando circulaba en un remis de la empresa Oeste. Cuando ingresó al barrio Teresa de Calcuta tres personas lo abordaron, una de ellas con arma de fuego, para que les diera todos los objetos de valor.

Fue así que los ladrones se llevaron un celular Motorola G23, el frente de un estéreo, $18.000 en efectivo y una billetera con documentación. Cuando estos ladrones escaparon el trabajador dio aviso de lo sucedido al 911, por lo que hasta el lugar arribaron efectivos policiales que comenzaron a recorrer las inmediaciones en búsqueda de estas tres personas.

Teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, luego de algunos minutos lograron dar con ellos y los arrestaron de forma inmediata.

Se trata de un joven de apellido Olmos, de 18 años, y de dos menores de edad de 16 y 17 años. El mayor quedó vinculado a un legajo por el delito de robo agravado por el uso de arma, por la participación de un menor, en poblado y en banda. Con respecto a los menores, por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, fueron entregados a sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí