Piden cadena de oración para el sanjuanino que se accidentó en un gimnasio

0
221

El joven sanjuanino, Julián Aguirre de 21 años está atravesando un momento terrible. Hace unos días sufrió un accidente en un gimnasio de Rivadavia, al cual asiste hace años, como resultado el chico presenta una gravísima lesión. Según informaron fuentes allegadas, se fracturó la tráquea y algunas costillas, lesiones que lo dejaron al borde de la muerte. Ahora se encuentra internado en una clínica privada y su entorno pide oraciones para que se recupere.

Otro de los datos que dieron a conocer sus allegados, es que este chico estaba haciendo el ejercicio pecho con una barra (algunos medios de comunicación dijeron de 100kg) y se le cayó en la altura del cuello.

“Quiero que aclaren que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia que sabe entrenar”, expresó el dueño del gimnasio donde va Julián, Ariel González.

Juli, para sus amigos, está a punto de recibirse del profesorado de Educación Física en la Universidad Católica de Cuyo. Desde este lugar también emitieron un comunicado: “Acompañamos a Julián Aguirre, estudiante de 4° PEF, que ha sufrido un accidente y su salud se encuentra en estado reservado».

Mirá el mensaje:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí