Los trabajadores de supermercados recibirán un bono de fin de año

0
50

Los trabajadores de supermercados recibirán un bono de fin de año de $70.000, según confirmaron desde FAECyS este lunes por la mañana. 

La Federación que nuclea a los empleados de comercio, acordó con los propietarios de supermercados otorgar este plus a los trabajadores de este sector.

Se trata de un aporte de $70.000 que van a cobrar en los próximos días los empleados de las empresas:

  • Cencosud: (que en San Juan posee las cadenas Vea y Easy)Chango Mas (con tres sucursales en la provincia)INC S.A. (que en la provincia tiene a una sucursal de Carrefour operando)Coto y Día (no poseen presencia en la provincia)

De acuerdo a la información brindada desde la federación, el mismo se hará efectivo en modalidad de gif card para utilizar en el lugar de trabajo.

El titular de la Cámara de Supermercadistas, , dijo que este acuerdo «corrresponde a cadenas nacionales» por lo tanto, serán las autoridades de esas firmas las que deciden si abonarán el plus. 

En cuanto a las cadenas provinciales, aún no hay precisiones pero se espera que se defina en los próximos días. 

Mirna Moral, por su parte, dijo «Es algo voluntario por parte de las empresas. Normalmente los hipermercados tienden a dar estos alicientes a los empleados pero no es obligatorio«. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí