La Libertad Avanza en San Juan asegura que entregó el mínimo de boletas

0
33

Luego de que la Justicia Electoral nacional advirtiera que el espacio liderado por La Libertad Avanza, Javier Milei, había entregado un número reducido de boletas para el ballotage y que en todo el país se reiterara esta tendencia, en San Juan también se hicieron eco de esta situación.

El diputado nacional electo por San Juan, José Peluc, afirmó lo que ya habían expresado desde el espacio libertario: la decisión de no aportar más boletas que las provistas y entregarlas a los fiscales para que ellos se encarguen de cuidar voto por voto. 

«Nosotros, sin habernos puesto de acuerdo (con la cúpula de LLA), hemos pensado igual, porque las boletas al final no terminan apareciendo el día de la elección. Entonces hemos puesto el mínimo requerido por la Justicia, hemos cumplido en tiempo y forma en San Juan con el Correo y la Justicia y las demás boletas las van a estar teniendo los fiscales«, dijo el legislador electo en Radio Sarmiento. 

En ese sentido, Peluc manifestó que también entregaron un número reducido: «aquí se entregó el mínimo de lo solicitado que es 50 por cada urna. Podíamos entregar hasta 200 según nos habían dicho». 

Consultado sobre el papel que tuvo el referente y candidato a presidente por LLA, Javier Milei, en el debate con el otro candidato, Sergio Massa, el ahora legislador sanjuanino expresó.

«A mí me hubiera gustado que en realidad el debate sea con más contenido de la agenda de la gente, que no tenga tantas preguntas de YouTube o de Google, cuando lo que tenemos que hacer es decirle a la gente cómo vamos a solucionarle la situación a ellos», cerró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí