La Difunta Correa estrenó su parada de colectivos

0
46

Este martes, el paraje Difunta Correa estrenó su primer parador de colectivos, el cual se realizó con el financiamiento del programa Nacional de Infraestructura Turística «50 Destinos».

En el acto estuvieron presentes Roberto Juárez, secretario de Turismo; Javier Jofré, presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan Manuel González, presidente de la Fundación Difunta Correa; Jorge Armendáriz, secretario de Tránsito y Transporte; Miguel Ángel Toro, director de Gestión de Obras, del Ministerio de Obras Públicas.

El nuevo parador en Vallecito es concebido como un centro de servicio integral para los visitantes del mencionado paraje de fe y será un nodo vital para los viajeros que llegan en líneas de colectivos de larga y corta distancia.

Ubicada estratégicamente a aproximadamente 300 metros de la Ruta de Acceso al Paraje, cerca de la Estación de Servicios, el espacio funcionará como un punto de arribo y organizador del tránsito, mejorando la seguridad vial en la zona. Su proximidad a las áreas comerciales también contribuirá a la activación del comercio local y las industrias circundantes.

Entre las características destacadas del nuevo lugar se incluyen recorridos peatonales y espacios de ocio con mobiliario urbano, proporcionando a los visitantes y pobladores una experiencia cómoda y reconfortante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí