Hay 10 empleados de comercio que tienen coronavirus

0
227

Tras la confirmación de que en el comercio sanjuanino se registraron casos positivos de coronavirus, desde el SEC detallaron la cantidad que hasta el momento se registra y lo que se hace de la trazabilidad en los contagios. 

En la jornada del jueves confirmaron un positivo en Casa 2000 y otros tres en El Chileno, una concurrida fiambrería del departamento de Chimbas.

Otros casos:

Hay un caso en Falabella, un caso en La Tijera, otro en el Carrefour, otro en el Hiper Libertad, un quinto en el Vea de calle General Acha y un sexto en una casa de la que no dieron a conocer el nombre. También, hay uno de los contactos estrechos del positivo de Falabella que tiene síntomas de Covid.

En el caso del Libertad y de Falabella, se trata de personas que son cajeras. Mientras que, en el Vea es un trabajador del sector de carnicería por lo que sus cuatro compañeros dejaron de ir de forma inmediata. Sobre los empleados de los otros locales no brindaron información sobre las funciones que cumplen las personas contagiadas.

Desde el Sindicato Empleados de Comercio, intervinieron para que los comercios donde se registraron casos sean desinfectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí