Familias de Vallecito van a tener agua potable

0
46

Tras años de espera y reclamos, finalmente las familias del paraje Vallecito, en Caucete, van a contar con el servicio de agua potable en sus casas. Se trata de unas 100 viviendas que, según confirmaron Mauricio Ibarra, presidente de OSSE, y la intendenta Romina Rosas, en dos semanas se culminarían con las obras en la zona y los vecinos pasarán a estar conectado a la red.

“Queremos que sea los más pronto posibles teniendo en cuenta las altas temperaturas que ya se acercan, por eso la semana que viene, la próxima a más tardar, queremos culminar con los trabajos de conexión domiciliaria en Vallecito”, dijo Mauricio Ibarra.

El nuevo presidente de OSSE, aseguró que la obra principal del caño matriz ya se encuentra avanzada en un 99%, por eso estiman que en dos semanas unas 100 viviendas en el paraje de la Difunta Correa, por fin van a poder contar con el servicio de agua potable. “Estamos trabajando a contrareloj para terminar”, dijo el funcionario.

Por su parte, la intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, dijo a este medio que en durante la semana mantuvo una reunión con Ibarra, donde le hizo llegar el pedido para terminar con esta obra esperada por años en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí