En San Juan el kilo de pan subirá un 15%

0
47

Luego de la devaluación del Gobierno fueron varios los rubros que subieron sus precios y otros que decidieron hacer lo mismo, pero a partir de la próxima semana. Los panaderos de San Juan decidieron aumentar sus productos, aunque temen seguir perdiendo ventas.

Informaron que con el incremento del 15%, que se aplicará desde el próximo lunes, el precio del kilo de pan superará los $1.500 en la provincia.

“Tratamos de sostener los precios el mayor tiempo posible y subir siempre menos que la inflación con el fin de recuperar ventas”, comentó Manuel Rodríguez presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan a 0264 Noticias.

De ese modo, a partir del próximo lunes, el precio del kilo de pan subirá casi $200, pasando de valer $1.330 a costar unos $1.500. En tanto que, el precio de las semitas y tortitas, que hoy cuestan entre $90 y $100 subirá unos $15.

En cuanto a las facturas, la docena subirá casi $300, pasando de costar $1.850 a valer más de $2.100.

Rodríguez manifestó “siempre tratamos de sostener los precios, pero ya no se puede. La harina la están mandando sin precio». «Producimos sin saber si lo vamos a vender. Se hace muy difícil trabajar así”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí