¿El sanjuanino se quiebra? Pérez daría detalles sobre Loan

0
128

El matrimonio compuesto por María Victoria Caillava y el exmarino sanjuanino Carlos Pérez, imputado por el delito de captación de personas con fines de explotación agravado en el caso Loan, se encuentra bajo intensa presión judicial. Frente a este escenario, su abogado, Ernesto González, ha afirmado que sus clientes están dispuestos a declarar y proporcionar detalles cruciales sobre su comportamiento antes, durante y después de la desaparición del menor.

González confirmó que Caillava y Pérez han manifestado su deseo de testificar: «No se mostraron reticentes en ningún momento. Hasta mismo manifestaron que querían dar testimonio, pero están asustados«. El abogado enfatizó que cuando sus clientes declaren, «van a dar detalles de todo».

El sanjuanino y Caillava están especialmente preocupados por la desaparición de Loan y su viaje a Chaco, donde fueron para «comprar una casa rodante «. En las últimas horas, imágenes del auto Ford Ka del matrimonio ingresando a Resistencia, al día siguiente de la desaparición del pequeño, han salido a la luz. «Mis clientes van a precisar día, lugar y hora de sus movimientos«, destacó González.

El abogado también señaló que el viaje a Chaco tuvo motivos adicionales, incluyendo una visita médica debido a problemas de salud de Caillava, y justificó el uso del auto para economizar en combustible en lugar de usar una camioneta. «Tenían que ir en auto, cualquiera de los dos les servía para ir hasta Chaco», explicó.

González pidió tiempo para que sus clientes se calmen y puedan ofrecer un testimonio claro, ya que «ayer vivieron muchas tensiones y no podían dar un testimonio claro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí