Continúan las tareas de desinfección en Rivadavia

0
206

Desde la comuna se están llevando tareas que tienen que ver con mantener el estatus sanitario y a su vez formar conciencia en la gente sobre la importancia de protegerse y respetar las medidas sanitaria.

De acuerdo a lo que se informó desde la Municipalidad de Rivadavia continúan las tareas de desinfección en distintos puntos del departamento. Es por esto que en la mañana de ayer trabajaron en los barrios El Arreiro, SUTIAGA, Cerro Blanco, Marquesado II, El Zorzal, 22 de Abril y Lote 53. En tanto que en la tarde se continuó en Villa Chacabuco y Asentamiento RIM 22.

También se realizó el mantenimiento de la limpieza e higiene de veredas en el Hogar de Ancianos y la Escuela de Policía.

Por otro lado se está llevando a cabo una campaña de concientización en las 1.200 familias que viven en los asentamientos de Rivadavia.

En estos lugares, entre las tareas que realizó el personal municipal se encuentran, la limpieza en la zona, desinfección de viviendas, relevamiento de la situación social de cada familia. Además se entregaron kits de desinfección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí