Cómo estará integrada la Corte de Justicia de San Juan en el 2024

0
188

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis; y sus ministros, mediante el Acuerdo General Nº 168/2023, decidió la integración de la Corte para el año 2024.

La acordada señala que a partir del 1 de marzo de 2024, y por el lapso legal, ejercerá la Presidencia de la Corte de Justicia, el Dr. Marcelo Jorge Lima y el orden de reemplazo en caso de ausencia será: primero, la Dra. Adriana García Nieto; segundo, el Dr. Daniel Olivares Yapur; tercero, el Dr. Juan José Victoria; y cuarto, el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis.

Además, se estableció cómo estarán integradas las Salas: la Primera, será presidida por la Dra. Adriana García Nieto; y se integrará junto al Dr. Daniel Olivares Yapur y el Dr. Juan José Victoria.
La Sala Segunda será presidida por el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis; y se integrará junto al Dr. Juan José Victoria y el Dr. Daniel Olivares Yapur.

Mientras que la Sala Tercera será presidida por el Dr. Marcelo Jorge Lima; y se integrará junto a la Dra. Adriana García Nieto y el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí