Bullrich a la CGT por la marcha: «Si rompen algo, lo pagan»

0
35

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le hizo una fuerte advertencia a la CGT previo a la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente, Javier Milei: «Si rompen algo, lo pagan».

Bullrich destacó en declaraciones a la prensa que la central sindical le hizo un pedido al gobierno porteño previo a la protesta para manifestarse en plazas aledañas a Tribunales y una póliza de caución de $10 millones por los daños provocados, y dijo que se trata de «un cambio muy importante» y adelantó: «Si rompen algo lo pagan, además van a limpiar y dejar el espacio tal cual se les dio».

En la previa a la marcha, el secretario adjunto de Smata, Mario «Paco» Manrique, calificó a Bullrich de «vende humo»: «Lo único que sabe hacer es vender humo. A la ministra de Seguridad le gusta jugar a los cowboy», sentenció.

Vale destacar que esta será la primera protesta motorizada por la CGT en contra del Gobierno, con fuertes críticas a los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia impulsado por el presidente, que modifica o anula más de 300 leyes, y que incluye cambios en normas laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí