Alberto Fernández felicitó a Sergio Uñac por las elecciones en San Juan

0
2540

Tras felicitar a los gobernadores ganadores de las elecciones 2023 en La Pampa, Salta y Tierra del Fuego, el presidente Alberto Fernández también envió un mensaje saludando a Sergio Uñac por las elecciones provinciales.

El mensaje llegó a través de las redes sociales, donde el Presidente destacó: «Felicito al gobernador @sergiounac por la gran elección que el espacio político que lidera ha hecho en San Juan, consiguiendo el 75% de los legisladores provinciales y departamentales que estaban en disputa», comenzó el mensaje.

Luego de felicitar a Uñac, vinieron dos mensajes más en el hilo en los que cuestionó nuevamente la decisión de la Corte Suprema por suspender las elecciones 2023 para gobernador en San juan y Tucumán.

«Esta es una respuesta al atropello judicial. El apoyo popular que ha recibido @sergiounac debe llamar a la reflexión a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que dispuso suspender las elecciones a gobernador a partir de argumentos falaces», aseguró Alberto Fernández, con críticas al máximo tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí