Reclamo frente al municipio de Capital tras el despido de más de 200 empleados

0
346

Este martes por la mañana, unos 100 trabajadores llegaron hasta el ingreso de la Municipalidad de Capital para reclamar respuestas ante la sorpresiva decisión que se conoció en la noche del 1 de enero. Cumpliendo con la política de austeridad que pregonó Susana Laciar durante su campaña, se decidió no continuar con el vínculo de los contratados que habrían ingresado durante el 2023. Los despedidos aseguran que hay personas que cumplen con el tiempo para continuar siendo parte del municipio y pidieron se revea su situación.

«Nos parece muy injusta la medida, nosotros no somos ñoquis, trabajamos todos los días desde hace muchos años. Dicen que son 219 personas, pero son más personas las que fueron despedidas. Queremos una solución y que nadie que no lo merezca sea despedido», contó Juan Vera a este medio. Además agregó que fueron notificados por WhatsApp. 

En el inicio de la semana laboral, y a primera hora del martes, unas 100 personas se concentraron en el ingreso del municipio capitalino, esperando ser recibidos por la intendenta Susana Laciar para obtener una explicación o conseguir la posibilidad de que se estudie cada uno de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí