Luego de permanecer varias horas internada, Mariana Lorena Carrión Rivero (27) fue dada de alta tras haber sobrevivido al trágico choque ocurrido en San Martín, en el que perdió la vida su madre y varias personas resultaron gravemente heridas. La joven viajaba en el Fiat 147 que colisionó de frente con un camión, en una escena que conmocionó a la comunidad.
Carrión Rivero sufrió traumatismo cerrado de tórax, cortes faciales, politraumatismos y una contusión pulmonar bilateral. Pese a la gravedad inicial, logró estabilizarse y continuar su recuperación en su domicilio.
En el mismo vehículo viajaban su madre, Lorena del Carmen Rivero Domínguez (47), quien falleció en el acto; su pareja, Alain Miguel Barboza (28), y la pareja de su madre, Luis Gasque, ambos aún internados por las heridas.
Barboza fue derivado del Hospital Rawson a una clínica privada, tras haber sido operado de urgencia por una fractura de cadera. También sufrió fractura de clavícula, traumatismo encéfalo craneano y diversas lesiones cortantes.
Luis Gasque, quien conducía el auto, permanece en terapia intensiva. Presenta politraumatismos, una fractura en la pelvis con sangrado y otra en una pierna. Según informaron fuentes judiciales, se habría desviado del camino para comprar comida. Al retomar su trayecto por calle Del Carril e incorporarse a la Ruta Nacional en dirección sur, se produjo el choque de frente con un camión que venía en sentido contrario.
El dato que profundiza el dramatismo del caso es que el camión Volvo era conducido por Jonatan Gasque, hijo del conductor del Fiat 147. En el vehículo mayor viajaban también su pareja, Jenifer Puelle; sus hijos de uno y tres años; su hermana de siete, y otros dos menores: G.B. (11) y M.B. (10), hijos de Mariana Carrión y Alain Barboza. Afortunadamente, todos ellos resultaron ilesos o con heridas leves que no requirieron internación.