Salió a bailar y descubrió que fue abusada por un video en redes sociales

0
198

La comunidad del departamento de Angaco se ve sacudida por un nuevo caso de violencia de género, esta vez vinculado a un presunto abuso sexual en plena calle. La denuncia, presentada por una joven generó consternación en la localidad.
Según los detalles proporcionados por la fiscal Daniela Pringles, del Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), la víctima salió a disfrutar de una noche de diversión junto a su novio y dos amigos de él. Sin embargo, lo que comenzó como una salida a un boliche terminó en una experiencia traumática.
Se presume que la mujer no pudo dar su consentimiento y por eso Nievas está detenido. Se trabaja desde ese lado. El hecho no se puede negar por las imágenes del video.

Tras compartir algunos tragos en el local bailable, la joven se sintió mal y decidió retirarse junto a su pareja. En el camino de regreso a casa, se encontraron nuevamente con uno de los amigos del novio en un kiosco de la zona. Lo que sucedió a continuación, según relata la denunciante, está envuelto en un velo de confusión y desorientación que terminó en una denuncia por abuso sexual con acceso carnal.

Según consta en la denuncia, la joven y su novio perdieron el conocimiento, solo para despertar más tarde en una celda de la seccional 18°. Fue al llegar a su hogar cuando descubrió la verdadera magnitud de lo ocurrido: su propio hermano le mostró un video captado por un vecino, en el que se evidenciaba un encuentro no consentido.

Ante la existencia de las imágenes, la víctima no dudó en dirigirse a las autoridades y pedir ayuda. La fiscalía de CAVIG tomó cartas en el asunto de inmediato, solicitando la detención del individuo implicado en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí