El gobernador Marcelo Orrego visitó la colonia que se desarrolla en el camping Don Bosco, en Santa Lucía, lugar en donde los asistentes aprovecharon para celebrarle el cumpleaños.
Durante el recorrido, los asistentes le cantaron el feliz cumpleaños al gobernador y hasta le obsequiaron una torta, incluso, los más chicos realizaron una coreografía para homenajearlo.
El mandatario provincialdestacó la importancia del programa para fortalecer la integración social y el bienestar de la comunidad. «Veinticinco mil sanjuaninos están disfrutando de una experiencia única. No sé si existe otra actividad en la que tantas personas puedan disfrutar de diferentes propuestas, como la medicación, compartir un desayuno o un almuerzo, y, por supuesto, participar en los dispositivos educativos laborales para chicos con discapacidad», resaltó.
Orrego agradeció «a cada uno de los monitores, profesores, equipos de trabajo, y a todos los miembros de los distintos departamentos de San Juan. Agradezco especialmente al ministro, a las familias y a todos los que contribuyen desde las distintas carteras del Estado, en particular desde salud, cultura y deporte».