El policía baleado en Rawson evoluciona favorablemente y ya salió de urgencias

0
132

A poco más de 24 horas del violento episodio en el que el oficial subayudante Gabriel Riveros recibió tres impactos de bala, se conocieron novedades alentadoras sobre su estado de salud.

De acuerdo con el último parte médico, Riveros se encuentra estable, consciente y fuera de peligro. Debido a su evolución positiva, dejó el área de urgencias y fue trasladado a una sala común, donde permanecerá bajo observación en las próximas horas. Si su recuperación continúa en la misma línea, podría recibir el alta médica en breve.

Un adolescente detenido como presunto autor

Mientras tanto, la investigación judicial avanza. Este jueves se confirmó que el presunto autor de los disparos, un adolescente de 16 años identificado como M., fue entregado por su propia madre en la comisaría de Rawson.

El joven quedó inmediatamente a disposición de la Justicia y la causa quedó en manos de la jueza de Menores, María Julia Camus.

Cómo ocurrió el hecho

El episodio comenzó en Villa San Damián y finalizó en el barrio La Estación, en Rawson. En ese lugar, el menor habría disparado en cinco oportunidades contra el oficial Riveros, impactándole en tres: dos balazos en la zona torácica y uno en la mano.

A pesar de la gravedad de las heridas, la rápida asistencia médica permitió estabilizar al policía, que ahora continúa su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí