Las cámaras de seguridad captaron la violenta secuencia en la que los trabajadores se defendieron de los ladrones. Minutos después, la Policía logró detenerlos y recuperar el dinero robado.
La madrugada de este miércoles se vivió una situación de extrema violencia en una estación de servicio de Rivadavia. Dos delincuentes irrumpieron en el lugar, golpearon brutalmente a los playeros y se llevaron una suma cercana a los $100.000.
Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que los malvivientes entraron en acción. Primero, uno de ellos ingresó a la garita de YPF donde se encontraba un empleado. Si bien no se observa lo que ocurrió en el interior, se presume que lo amenazó con un arma para robarle la recaudación.
Lejos de quedarse quieto, el trabajador se defendió e inició un forcejeo con el ladrón, que terminó en un intercambio de golpes. Segundos después, apareció un segundo sospechoso que comenzó a agredirlo, pero el compañero del playero intervino para ayudar.
En medio de la pelea, un tercer sujeto se sumó a la trifulca y comenzó a patear a los empleados en el piso. Tras la violenta secuencia, los delincuentes escaparon con el dinero.
Los trabajadores dieron aviso al 911 y rápidamente acudieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte. Tras un operativo de búsqueda, lograron interceptar a dos de los sospechosos en inmediaciones de calles Benavidez y Saavedra. Allí les secuestraron el arma utilizada y recuperaron el dinero sustraído.
La identidad de los detenidos no fue revelada, pero quedaron alojados en sede policial a disposición de la UFI Flagrancia.