Horror en Chimas: asaltaron a una pareja y violaron a la joven frente a su novio

0
21
Imagen ilustrativa

Una violación con características poco comunes en San Juan. Un ataque sexual a una chica frente de su novio, y luego de asaltarlos y desnudarlos. La UFI CAVIG tiene en sus manos un caso que, hasta el momento, cuenta con muy pocas certezas para dar con los responsables de tan aberrante delito.

Ayer jueves, a eso de las 2 de la madrugada, una pareja había ido a la Costanera de Chimbas para compartir un momento de intimidad. Se estacionaron en la calle de atrás del predio ferial. La oscuridad de la noche reinaba en la zona que, si bien tiene algo de iluminación, los jóvenes buscaron un lugar sin luz.

Fueron sorprendidos por dos personas que habrían llegado caminando al lugar o que, al menos, no hay precisiones si dejaron algún vehículo cerca y caminaron hasta el Chevrolet Corsa donde estaba la pareja. Allí los amedrentaron con armas blancas, los obligaron a desnudarse y uno de los sujetos violó la chica de 20 años, todo delante de su novio.

Este viernes por la mañana, en una entrevista en Estación Claridad, el fiscal Eduardo Martínez reveló que los sujetos estaban encapuchados y eso dificulta mucho identificarlos. Hasta ahora sólo saben que serían mayores de edad, de unos 40 años y de estatura más bien baja (entorno al 1.60 metros). Ayer hubo un primer rastreo de la zona y en las primeras horas de hoy otro.

“Estamos intentando rastrear todo lo que podamos porque los primeros minutos son claves”, dijo Martínez. Uno de los puntos donde están puestas las expectativas son las cámaras de seguridad de la zona, aunque el funcionario judicial aclaró el no había cerca del lugar preciso del ataque sexual. De todos modos, podría entregar datos de los movimientos en las inmediaciones.

Si bien Martínez no lo aclaró, la presencia de material genético del atacante sexual en el cuerpo de la víctima podría ser clave

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí