Cristina Castro declaró en la causa por la desaparición y muerte de su hijo Facundo

0
472

En el marco de la investigación por la desaparición seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro, este martes declaró, durante más de 2 horas, Cristina Castro y habló sobre todo el calvario que vive desde el 30 de abril cuando su hijo se fue de su casa ubicada en Pedro Luro.

Ante los fiscales especializados Andrés Heim y Horacio Azzolin, la madre de Facundo habló sobre el destrato que sufrió por parte de la policía local y las diferentes etapas de la búsqueda hasta el episodio cuando en la fiscalía intentaron quitarle sus abogados y las conversaciones con Sergio Berni.

El fiscal Santiago Ulpiano Martínez no estuvo presente en la audiencia por pedido expreso de Cristina Castro y sus letrados.

Castro hizo principal hincapié en el hallazgo de la sandía, una artesanía que le regaló la abuela a Facundo Astudillo Castro y que siempre llevaba con él, en el calabozo abandonado de la comisaría de Teniente Origone, explicó su proveniencia y lo que significaba para su hijo.

Además, dio detalles sobre el hostigamiento del que fue víctima su hijo por parte de la policía y dijo que los chicos de Semillero Cultural donde él militaba eran frecuentemente golpeados por los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí